Buscar
  • Graphiclassic

Stan Lee presentó




“Y una espigada y callada figura se adentra, lentamente, en la creciente oscuridad, consciente al fin de que en este mundo a un gran poder también debe acompañarle… ¡una gran responsabilidad! Stan Lee, Amazing Fantasy 15, agosto de 1962.

"Stan Lee presenta”, dice mi infancia. La fórmula era perfecta. Un pequeño resumen que te explicaba al personaje sobre el que ibas a leer y después, tres palabras antes del rótulo principal: “Stan Lee presenta”.

En el momento en el que Roy Thomas empezó a introducir esta estrategia, empezó a divinizar a Stan Lee. El hombre nacido como Stanley Martin Lieber fue un creador de cómics, pero Stan Lee terminó siendo mucho más. Se convirtió en un personaje gigantesco. En el narrador omnisciente, el Hacedor de Marvel que llegó a estar presente en la vida de todas sus creaciones.

Recuerdo un cómic de What If? de 1978 en el que Stan Lee era Míster Fantástico. Era una historia escrita y dibujada por Jack Kirby en la que veíamos a la redacción de Marvel, el mítico Marvel Bullpen, convertida en Los 4 Fantásticos. Kirby se había reservado el papel de La Cosa. El amargado número dos, el piloto sin el cual no habría habido viaje. El rechazado. Lee era el líder.

Ahora está listo para escribir, editar y administrar las entradas. Tan solo haz clic en Crear una entrada y en Publicar. Ahora todos tus lectores pueden leer tu entrada más reciente. También puedes administrar los comentarios sobre tus entradas y ver lo que tus visitantes comentan, puedes asimismo hacer Like o eliminar los comentarios que no te gusten. Si has estado trabajando en una entrada y quieres terminarla más tarde, puedes guardarla como un borrador. Puedes publicarla luego, al dirigirte a Mi Perfil> Borradores.


Para más información contactar con contacta@graphiclassic.es